Resolución de Alcaldía N.° 809-2013-MPS/A

CONFORMAR, EL COMITÉ DE RECEPCION Y LIQUIDACIÓN TECNICO FINANCIERA DE LA OBRA DENOMINADA: "AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA EN EL CENTRO EDUCATIVO N°14078- SECHURA".

22 de octubre de 2013

ARTICULO 1º.- CONFORMAR, EL COMITÉ DE RECEPCION Y LIQUIDACIÓN TECNICO FINANCIERA DE LA OBRA DENOMINADA: "AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA EN EL CENTRO EDUCATIVO N°14078- SECHURA";de conformidad con la Resolución de Contraloría N°195-88-CG "Normas que Regulen la Ejecución de Obras Públicas por Administración Directa", el mismo que será integrado por los siguientes miembros:

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA

Vista preliminar de documento Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 809-2013-MPS/A

Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 809-2013-MPS/A

PDF
334.1 KB