Resolución de Alcaldía N.° 661-2013-MPS/A

RECONFORMAR, EL COMITÉ DE RECEPCION Y LIQUIDACIÓN TECNICO FINANCIERA DE LA OBRA DENOMINADA:

3 de setiembre de 2013

ARTICULO 1º.- RECONFORMAR, EL COMITÉ DE RECEPCION Y LIQUIDACIÓN TECNICO FINANCIERA DE LA OBRA DENOMINADA: "MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO DE LA I.E 14085 DE LA CALETA CONSTANTE, DISTRITO DE SECHURA, PROVINCIA DE SECHURA PIURA"; de conformidad con la Resolución de Contraloría N°195-88-CG "Normas que Regulen la Ejecución de Obras Públicas por Administración Directa" en concordancia con la Ley de Contrataciones con el Estado D. Leg. 1017, su Reglamento y sus modificatorias, el mismo que será integrado por los siguientes miembros:

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA

Vista preliminar de documento Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 661-2013-MPS/A

Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 661-2013-MPS/A

PDF
278.8 KB