Resolución de Alcaldía N.° 648-2013-MPS/A

RECONFORMAR, EL COMITÉ DE RECEPCION Y LIQUIDACIÓN TECNICO FINANCIERA DE LA OBRA DENOMINADA:

29 de agosto de 2013

ARTICULO 1º.- RECONFORMAR, EL COMITÉ DE RECEPCION Y LIQUIDACIÓN TECNICO FINANCIERA DE LA OBRA DENOMINADA: "MEJORAMIENTO DE LA PLAZUELA MIGUEL GRAU DEL CENTRO POBLADO DE PARACHIQUE DEL DISTRITO DE SECHURA, PROVINCIA DE SECHURA - PIURA"; de conformidad con la Resolución de Contraloría N°195-88-CG "Normas que Regulen la Ejecución de Obras Públicas por Administración Directa" en concordancia con la Ley de Contrataciones con el Estado D. Leg. 1017, su Reglamento y sus modificatorias, el mismo que será integrado por los siguientes miembros:

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA

Vista preliminar de documento Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 648-2013-MPS/A

Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 648-2013-MPS/A

PDF
274.1 KB