Resolución de Alcaldía N.° 647-2013-MPS/A

RECONFORMAR, EL COMITÉ DE RECEPCION Y LIQUIDACIÓN TECNICO FINANCIERA DE LA OBRA DENOMINADA:

29 de agosto de 2013

ARTICULO 1º.- RECONFORMAR, EL COMITÉ DE RECEPCION Y LIQUIDACIÓN TECNICO FINANCIERA DE LA OBRA DENOMINADA: "Mejoramiento de Canales de Riego Pampa de Loro y 08 de Diciembre - Sechura, Provincia de Sechura - Piura. Meta 2: Mejoramiento del Canal de Riego 08 de Diciembre - Distrito - Provincia de Sechura - Piura"; de conformidad con la Resolución de Contraloría N°195-88-CG "Normas que Regulen la Ejecución de Obras Públicas por Administración Directa" en concordancia con la Ley de Contrataciones con el Estado D. Leg. 1017, su Reglamento y sus modificatorias, el mismo que será integrado por los siguientes miembros:

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA

Vista preliminar de documento Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 647-2013-MPS/A

Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 647-2013-MPS/A

PDF
218.3 KB