Resolución de Alcaldía N.° 601-2013-MPS/A

APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS que regirán el PROCESO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA PÚBLICA N°004-2013-MPS-CEP- en Primera Convocatoria, con el Objeto de Adjudicar la Ejecución de la Obra:

15 de agosto de 2013

ARTÍCULO 1º.- APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS que regirán el PROCESO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA PÚBLICA N°004-2013-MPS-CEP- en Primera Convocatoria, con el Objeto de Adjudicar la Ejecución de la Obra: "Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vial y Peatonal en Calle las Peñitas Distrito de Sechura, Provincia de Sechura - Piura"; con un valor referencial de S/. 1, 104,106.65 (Un millón ciento cuatro mil ciento seis con 65/100 nuevos soles), que en sesenta y tres (63) folios forma parte integrante de la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA

Vista preliminar de documento Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 601-2013-MPS/A

Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 601-2013-MPS/A

PDF
258.3 KB