Resolución de Alcaldía N.° 600-2013-MPS/A

DESIGNAR EL COMITÉ ESPECIAL AD HOC de Contrataciones y Adquisiciones que llevará a cabo el Proceso de Licitación Pública (Segunda Convocatoria) para la Obra:

15 de agosto de 2013

ARTICULO 1º.- DESIGNAR EL COMITÉ ESPECIAL AD HOC de Contrataciones y Adquisiciones que llevará a cabo el Proceso de Licitación Pública (Segunda Convocatoria) para la Obra: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VIAL Y PEATONAL DE LOS AA. HH. SECTOR SUR OESTE, DISTRITO DE SECHURA, PROVINCIA DE SECHURA PIURA", con un Valor Referencial de S/. 3282,160.44 (TRES MILLONES DOSCIENTOS OCHENTA Y DOS MIL CIENTO SESENTA Y 44/100 NUEVOS SOLES); y que quedará integrado de la siguiente manera:

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA

Vista preliminar de documento Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 600-2013-MPS/A

Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 600-2013-MPS/A

PDF
402.2 KB