Resolución de Alcaldía N.° 1062-2022-MPS/A
APROBAR los términos de Referencia y Contratación del Saldo de Servicio denominado:
7 de diciembre de 2022
ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR los términos de Referencia y Contratación del Saldo de Servicio denominado: "SERVICIO PARA LA EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL DE LA RUTA PI-1007, ENTRE LA EMP.1NK(VIA DE EVITAMIENTO VICE)-CAMPAMENTO ABANDONADO Y LA TORTUGA, DISTRITO DE VICE Y PROVINCIA DE SECHURA-PIURA", por un monto ascendente a S/.50,765.65(CINCUENTA MIL SETECIENTOS SESENTA Y CINCO CON 65/100 SOLES) bajo el sistema de suma alzada, por un plazo de veintitrés (23) días calendarios(18 días para el Mantenimiento Rutinario y 05 días para el inventario de condición Vial) plazo que no se debe exceder al año fiscal 2022.
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA