Resolución de Alcaldía N.° 1062-2022-MPS/A

APROBAR los términos de Referencia y Contratación del Saldo de Servicio denominado:

7 de diciembre de 2022

ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR los términos de Referencia y Contratación del Saldo de Servicio denominado: "SERVICIO PARA LA EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL DE LA RUTA PI-1007, ENTRE LA EMP.1NK(VIA DE EVITAMIENTO VICE)-CAMPAMENTO ABANDONADO Y LA TORTUGA, DISTRITO DE VICE Y PROVINCIA DE SECHURA-PIURA", por un monto ascendente a S/.50,765.65(CINCUENTA MIL SETECIENTOS SESENTA Y CINCO CON 65/100 SOLES) bajo el sistema de suma alzada, por un plazo de veintitrés (23) días calendarios(18 días para el Mantenimiento Rutinario y 05 días para el inventario de condición Vial) plazo que no se debe exceder al año fiscal 2022.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA

Vista preliminar de documento Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 1062-2022-MPS/A

Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 1062-2022-MPS/A

PDF
16 MB