Resolución de Alcaldía N.° 0964-2022-MPS/A

APROBAR EL DE EXPEDIENTE DE CONTRATACION, PARA SUPERVISION DE OBRA:

3 de noviembre de 2022

ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR EL DE EXPEDIENTE DE CONTRATACION, PARA SUPERVISION DE OBRA: "REHABILITACIÓN DEL DREN 24.52, DISTRITO DE SECHURA, PROVINCIA DE SECHURA, DEPARTAMENTO DE PIURA" con Código Único de Inversiones (IRI) N°2530404, mediante PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN :PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE CONTRACION, bajo el sistema de contratación: SISTEMA MIXTO(a tarifas en la Ejecución y a SUMA ALZADA EN LA LIQUIDACION ), por un valor referencial ascendente a de s/92,744.32(noventa y dos mil setecientos cuarenta y cuatro con 32/100 soles) incluidos gastos generales, utilidad, IGV y otros impuestos de ley, con un plazo de ejecución de ciento veinte (120)días calendarios y proceder de acuerdo a lo que establece la ley de contrataciones del estado, su respectivo Reglamento y demás normas legales a afines.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA

Vista preliminar de documento Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 0964-2022-MPS/A

Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 0964-2022-MPS/A

PDF
15.5 MB