Resolución de Alcaldía N.° 0726-2022-MPS/A

APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA SUPERVISIÓN DE OBRA:

10 de agosto de 2022

ARTÍCULO PRIMERO. - APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA SUPERVISIÓN DE OBRA: "REPARACIÓN DE VÍAS VECINALES; EN EL (LA) VIAL-YAPATO-TAJAMAR-PAMPA DE LORO-EMPALME ANTIGUA PANAMERICANA, DISTRITO DE SECHURA, PROVINCIA DE SECHURA- DEPARTAMENTO PIURA" CON CUI N°2533857, con un plazo de ejecución de Noventa (90) días calendarios, bajo la modalidad de ejecución Presupuestal indirecta, SISTEMA DE CONTRATACION MIXTO: A TARIFAS (EJECUCION) Y SUMA ALZADA (LIQUIDACION) por el monto referencial que asciende a S/. 66,100.00 (Sesenta y Seis Mil Cien con 00/100 soles) que incluye Gastos Generales, Utilidad e, Presupuesto Covid, IGV y otros impuestos de Ley; proceder de acuerdo a lo que establece la Ley de Contrataciones del Estado, su respectivo Reglamento y demás normas legales afines, conforme a los considerandos expuestos en la presente resolución.
GERENCIA DE LOGÍSTICA a través de la Oficina de

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA

Vista preliminar de documento Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 0726-2022-MPS/A

Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 0726-2022-MPS/A

PDF
19.4 MB