Resolución de Alcaldía N.° 0689-2022-MPS/A

APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN LICITACIÓN PÚBLICA N°03-2022-MPS/CS - PRIMERA CONVOCATORIA CONTRATACIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRA:

27 de julio de 2022

ARTICULO PRIMERO.- APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN LICITACIÓN PÚBLICA N°03-2022-MPS/CS - PRIMERA CONVOCATORIA CONTRATACIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRA "CREACIÓN DEL SERVICIO DE EVACUACIÓN DE AGUAS PLUVIALES EN LOS AA.HH SAN MARTIN Y MICAELA BASTIDAS ; II ETAPA, DISTRITO DE SECHURA - PROVINCIA DE SECHURA - DEPARTAMENTO DE PIURA" CUI N°2523692, mediante tipo de Procedimiento de Selección LICITACIÓN PÚBLICA, bajo el Sistema de Contratación A PRECIOS UNITARIOS por el monto referencial que asciende a S/. 4' 622,651.84 (Cuatro Millones Seiscientos Veintidós Mil Seiscientos Cincuenta y uno con 84/100 Soles), que incluye gastos generales, utilidad e IGV y otros impuestos de Ley, con un plazo de ejecución de CIENTO VEINTE (120) días calendario y proceder de acuerdo a los que establece la Ley de Contrataciones del Estado, su respectivo Reglamento y demás normas legales afines, la misma que forma parte integrante de la presente resolución, en mérito a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA

Vista preliminar de documento Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 0689-2022-MPS/A

Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 0689-2022-MPS/A

PDF
16.5 MB