Resolución de Alcaldía N.° 0664-2022-MPS/A
DESIGNAR al COMITÉ DE SELECCIÓN para el procedimiento de selección LICITACIÓN PUBLICA de CONTRATACION PARA LA EJECUCION DE LA OBRA:
15 de julio de 2022
ARTÍCULO PRIMERO. - DESIGNAR al COMITÉ DE SELECCIÓN para el procedimiento de selección LICITACIÓN PUBLICA de CONTRATACION PARA LA EJECUCION DE LA OBRA: "CREACION DEL SERVICIO DE EVACUACION DE AGUAS PLUVIALES EN LOS AA.HH. SAN MARTIN Y MICAELA BASTIDAS II ETAPA, DISTRITO DE SECHURA, PROVINCIA DE SECHURA- PIURA" con CUI N°2523092, mediante Tipo de Procedimiento de Selección LICITACION PUBLICA, bajo el sistema de contratación A PRECIOS UNITARIOS por el monto referencial que ascendiente a S/. 4'622,651.84 (Cuatro Millones Seiscientos Veintidós Mil Seiscientos Cincuenta y Uno con 84/100 soles) que incluye Gastos Generales, Utilidad e IGV y otros impuestos de Ley, con un plazo de ejecución de Ciento Veinte (120) días calendarios y proceder de acuerdo a lo que establece la Ley de Contrataciones del Estado, su respectivo Reglamento y demás normas legales afines, y que estará encargado de conducir y ejecutar el desarrollo del citado Procedimiento de Selección; el cual estará conformado por las siguientes personas:
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA