Resolución de Alcaldía N.° 0631-2022-MPS/A
APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACION PARA SUPERVISION DE OBRA "CREACION DEL SERVICIO DE EVACUACION DE AGUAS PLUVIALES EN LOS AA.HH. SAN MARTIN Y MICAELA BASTIDAS II ETAPA, DISTRITO DE SECHURA.
1 de octubre de 2024
ARTÍCULO PRIMERO. - APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACION PARA SUPERVISION DE OBRA "CREACION DEL SERVICIO DE EVACUACION DE AGUAS PLUVIALES EN LOS AA.HH. SAN MARTIN Y MICAELA BASTIDAS II ETAPA, DISTRITO DE SECHURA- PROVINCIA DE SECHURA- DEPARTAMENTO DE PIURA" CON CODIGO UNICO DE INVERSIONES N°2523092, Mediante Tipo de Procedimiento de Selección ADJUDICACION SIMPLIFICADA, bajo el sistema de contratación SISTEMA MIXTO: A Tarifas (ejecución) y Suma Alzada (Liquidación) por el monto referencial que asciende a S/. 191,692.90 (Ciento Noventa y Un Mil Seiscientos Noventa y Dos con 90/100 soles) que incluye Gastos Generales, Utilidad e IGV y otros impuestos, con un plazo de ejecución de Ciento Veinte (120) días calendarios, conforme a los considerandos expuestos en la presente resolución.
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA