Resolución de Alcaldía N.° 0630-2022-MPS/A
APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA EJECUCION DE OBRA "CREACION DEL SERVICIO DE EVACUACION DE AGUAS PLUVIALES EN LOS AA.HH. SAN MARTIN Y MICAELA BASTIDAS II ETAPA, DISTRITO DE SECHURA.
11 de julio de 2022
ARTÍCULO PRIMERO. - APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA EJECUCION DE OBRA "CREACION DEL SERVICIO DE EVACUACION DE AGUAS PLUVIALES EN LOS AA.HH. SAN MARTIN Y MICAELA BASTIDAS II ETAPA, DISTRITO DE SECHURA- PROVINCIA DE SECHURA- DEPARTAMENTO DE PIURA" CON CODIGO UNICO DE INVERSIONES N°2523092, Mediante Tipo de Procedimiento de Selección LICITACION PUBLICA, bajo el sistema de contratación A PRECIOS UNITARIOS por el monto referencial que asciende a S/. 4'622,651.84 (Cuatro Millones Seiscientos Veintidós Mil Seiscientos Cincuenta y Uno con 84/100 soles) que incluye Gastos Generales, Utilidad e IGV y otros impuestos. Con un plazo de ejecución de Ciento Veinte (120) días calendarios y proceder de acuerdo a lo que establece la Ley de Contrataciones del Estado, su respectivo Reglamento y demás normas legales afines, conforme a los considerandos expuestos en la presente resolución.
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA