Resolución de Alcaldía N.° 0455-2022-MPS/A

APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS DEL PROCEDIMIENTO para la CONTRATACION DE SERVICIO PARA TRASLADO E INSTALACION DE MODULOS PREFABRICADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL AMBITO UGEL-SECHURA

17 de mayo de 2022

ARTICULO PRIMERO.- APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE ADJUDICACION SIMPLIFICADA N° 14-2022-MPS/CS-PRIMERA CONVOCATORIA para la CONTRATACION DE SERVICIO PARA TRASLADO E INSTALACION DE MODULOS PREFABRICADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL AMBITO UGEL-SECHURA, DISTRITO DE SECHURA, PROVINCIA DE SECHURA-PIURA, con un plazo de ejecución de Veinte (20) Días Calendarios, bajo el SISTEMA DE CONTRATACION A SUMA ALZADA, por el monto de referencial que asciende a S/.284,012.23 (Doscientos Ochenta y Cuatro Mil Doce con 23/100 Soles), que incluye Gastos Generales, Utilidad e IGV y otros impuestos, la misma que forma parte integrante de la presente resolución, en mérito a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA

Vista preliminar de documento Archivo PDF RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº0455-2022

Archivo PDF RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº0455-2022

PDF
14.8 MB