Resolución de Alcaldía N.° 0495-2022-MPS/A

APROBAR LA FICHA TECNICA DE LA ACTIVIDAD:"ACONDICIONAMIENTO DE OFICINAS PARA LA GESTION Y EJECUCION DE PROYECTOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA, 2022".

30 de mayo de 2022

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR LA FICHA TECNICA DE LA ACTIVIDAD:"ACONDICIONAMIENTO DE OFICINAS PARA LA GESTION Y EJECUCION DE PROYECTOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA, 2022", la cual contempla un valor referencial para su ejecución la suma de S/.261,027.83(DOSCIENTOS SESENTA Y UN MIL VEISTISIETE CON 83/100 SOLES), con precios vigentes al mes de Mayo del 2022, que incluye los impuestos de ley, el plazo de Ejecución: es de 45 días calendarios, bajo la Modalidad de ejecución POR ADMINISTRACION DIRECTA.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA

Vista preliminar de documento Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 0495-2022-MPS/A

Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 0495-2022-MPS/A

PDF
12.7 MB