Resolución de Alcaldía N.° 343-2022-MPS/A
APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACION DEL PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE CONTRATACION para SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA SUPERVISION DE LA OBRA:
13 de abril de 2022
ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACION DEL PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE CONTRATACION para SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA SUPERVISION DE LA OBRA: "REHABILITACION DEL LOCAL ESCOLAR, NIVEL INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA DE LA I.E N°14079-DIVINO MAESTRO, DEL AA.HH. VICENTE CHUNGA ALDANA, DEL DISTRITO Y PROVINCIA DE SECHURA-PIURA", con CUI N° 2517710, tipo de procedimiento de selección: PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE CONTRATACION bajo el SISTEMA DE CONTRATACION: SISTEMA MIXTO (a tarifas en la ejecución y suma alzada en la liquidación), por el monto referencial que asciende a S/.344,075.39 (TRESCIENTOS CUARENTA Y CUATRO MIL SETENTA Y CINCO CON 39/100 SOLES), que incluye los Gastos Generales, utilidad e IGV, con un plazo de ejecución de 240 días calendarios.
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA