Resolución de Alcaldía N.° 307-2022-MPS/A

APROBAR LA DESIGNACIÓN DEL COMITÉ DE RECEPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: "LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 14080 DEL CENTRO POBLADO DE SECHURA-DISTRITO DE SECHURA.

4 de abril de 2022

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR LA DESIGNACIÓN DEL COMITÉ DE RECEPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: "LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 14080 DEL CENTRO POBLADO DE SECHURA-DISTRITO DE SECHURA- PROVINCIA DE SECHURA- DEPARTAMENTO DE PIURA" CON CÓDIGO DE CONVENIO 24-0055-All-22 Y CÓDIGO DE ACTIVIDAD 2400001992, CON UN VALOR REFERENCIAL DE S/. 99,877.00 (NOVENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y SIETE CON 00/100 SOLES), BAJO LA MODALIDAD DE ADMINISTRACIÓN DIRECTA, CON UN PLAZO DE EJECUCIÓN DE 21 DÍAS HÁBILES; el cual está conformado por las siguientes personas:

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA

Vista preliminar de documento Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 307-2022-MPS/A

Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 307-2022-MPS/A

PDF
12.9 MB