Resolución de Alcaldía N.° 215-2022-MPS/A

APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN, PARA SUPERVISIÓN DE OBRA "CREACIÓN DE LOS SERVICIOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS EN EL POLIDEPORTIVO SAN CRISTO DISTRITO DE CRISTO NOS VALGA, PROVINCIA DE SECHURA.

28 de febrero de 2022

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN, PARA SUPERVISIÓN DE OBRA "CREACIÓN DE LOS SERVICIOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS EN EL POLIDEPORTIVO SAN CRISTO DISTRITO DE CRISTO NOS VALGA, PROVINCIA DE SECHURA-PIURA" CUI N° 2416559 CON UN PLAZO DE EJECUCIÓN DE 120 DÍAS CALENDARIOS, mediante Tipo de Procedimiento de Selección ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA, Sistema de Contratación: SISTEMA DE CONTRATACIÓN MIXTA, con un valor de S/. 48,747.00 (CUARENTA Y OCHO MIL SETECIENTOS CUARENTA Y SIETE CON 00/100 SOLES), que incluye Gastos Generales, Utilidad e IGV, de acuerdo a lo que establece la Ley de Contrataciones del Estado, su respectivo Reglamento y demás normas legales afines, de conformidad con los considerandos señalados en la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA

Vista preliminar de documento Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 215-2022-MPS/A

Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 215-2022-MPS/A

PDF
14.3 MB