Resolución de Alcaldía N.° 103-2022-MPS/A

APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA ADQUISICIÓN DE ÚTILES DE OFICINA PARA LAS DIFERENTES UNIDADES ORGÁNICAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA.

28 de enero de 2022

ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA ADQUISICIÓN DE ÚTILES DE OFICINA PARA LAS DIFERENTES UNIDADES ORGÁNICAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA, MEDIANTE EL TIPO DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN ACUERDO MARCO - PERÚ COMPRAS, con un valor estimado que asciende a S/183,570.37 (CIENTO OCHENTA Y TRES MIL QUINIENTOS SETENTA CON 37/100 SOLES).

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA

Vista preliminar de documento Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 103-2022-MPS/A

Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 103-2022-MPS/A

PDF
7 MB