Resolución de Alcaldía N.° 0921-2021-MPS/A

APROBAR LA DESIGNACIÓN DEL COMITÉ DE RECEPCIÓN DE LA ACTIVIDAD "LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DEL LOCAL EDUCATIVO DE LA I.E. N° 14077-MADRE MARIA AUXILIADORA DEL CASERÍO DE TAJAMAR.

24 de diciembre de 2021

ARTICULO PRIMERO.- APROBAR LA DESIGNACIÓN DEL COMITÉ DE RECEPCIÓN DE LA ACTIVIDAD "LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DEL LOCAL EDUCATIVO DE LA I.E. N° 14077-MADRE MARIA AUXILIADORA DEL CASERÍO DE TAJAMAR, DISTRITO DE SECHURA, PROVINCIA DE SECHURA - PIURA", según Guía Técnica para las Actividades de Intervención Inmediata Dirigido a Organismos -Ejecutores en el marco del D.S. 223- 2021-EF, quedando de la siguiente manera:

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA

Vista preliminar de documento Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 0921-2021-MPS/A

Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 0921-2021-MPS/A

PDF
10 MB