Resolución de Alcaldía N.° 841-2021-MPS/A

APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE CONTRATACIÓN para la CONTRATACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE OBRA:

1 de diciembre de 2021

ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE CONTRATACIÓN para la CONTRATACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE OBRA "REHABILITACIÓN DEL LOCAL ESCOLAR, NIVEL INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA DE LA I.E. N°14079 - DIVINO MAESTRO, DEL AA.HH VICENTE CHUNGA ALDANA, DEL DISTRITO DEL SECHURA - PROVINCIA DE SECHURA - PIURA", con Código Único de Inversiones (IRI) N°2517710, Código ARCC 1681, por el monto que ascendente a S/11,091,101.82 (ONCE MILLONES NOVENTA Y UN MIL CIENTO UNO CON 82/100 SOLES), que incluye Gastos Generales (10%), Utilidad (5%), Plan de Contingencia, mobiliario y equipamiento e IGV (18%), Tipo de Proceso PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE CONTRATACIÓN que se ejecutará bajo el sistema a SUMA ALZADA, con un plazo de Ejecución de Trescientos (300) días Calendarios; por los considerandos antes expuestos.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA

Vista preliminar de documento Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 841-2021-MPS/A

Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 841-2021-MPS/A

PDF
12.2 MB