Resolución de Alcaldía N.° 831-2021-MPS/A

APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N° 14-2021-MPS/CS-PRIMERA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA

26 de noviembre de 2021

ARTICULO PRIMERO.- APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N° 14-2021-MPS/CS-PRIMERA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO: "MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO DE SECHURA, PROVINCIA DE SECHURA, DEPARTAMENTO PIURA" por el monto Referencial que ascendente a S/ 220,796.88 (DOSCIENTOS VEINTE MIL SETECIENTOS NOVENTA Y SEIS CON 88/100 SOLES); Tipo De Proceso ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA que se ejecutará bajo el SISTEMA PRECIOS UNITARIOS, que incluye Gastos Generales, Utilidad e IGV, con un plazo de Ejecución De 90 Días Calendarios, y proceder de acuerdo a lo que establece la Ley de Contrataciones del Estado, su respectivo Reglamento y demás normas legales afines.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA

Vista preliminar de documento Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 831-2021-MPS/A

Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 831-2021-MPS/A

PDF
12.3 MB