Resolución de Alcaldía N.° 743-2021--MPS/A
APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA EL SERVICIO DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE EXPEDIENTE TÉCNICO PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO :
22 de octubre de 2021
ARTICULO PRIMERO.- APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA EL SERVICIO DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE EXPEDIENTE TÉCNICO PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO "MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL DISTRITO DE SECHURA, PROVINCIA DE SECHURA, DEPARTAMENTO DE PIURA" CON CUI 2472162, mediante el tipo de procedimiento de selección ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA, sistema de contratación a PRECIOS UNITARIOS, con un valor estimado que asciende a S/. 220,796.88 (DOSCIENTOS VEINTE MIL SETECIENTOS NOVENTA Y SEIS CON 88/100 SOLES), con un plazo de ejecución de Noventa (90) días calendario; proceder de acuerdo a lo que establece la Ley de Contrataciones del Estado y considerandos anteriores.
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA