Resolución de Alcaldía N.° 721-2021--MPS/A

APROBAR LA DIRECTIVA DE PROCEDIMIENTO PARA LA TOMA DE INVENTARIO FÍSICO DE BIENES Y MUEBLES Y EQUIPOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA-AÑO FISCAL 2021.

13 de octubre de 2021

ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR LA DIRECTIVA DE PROCEDIMIENTO PARA LA TOMA DE INVENTARIO FÍSICO DE BIENES Y MUEBLES Y EQUIPOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA-AÑO FISCAL 2021, mismo que consta de 6 folios, los mismos que son parte integrante de la presente resolución, y cuyo objetivo es establecer los lineamientos y desarrollar los procedimiento para que las diferentes Gerencias, Sub Gerencias y Unidades y Oficinas de la Municipalidad Provincial de Sechura que la conforman, se pueda realizar una adecuada y oportuna toma de inventario físico de los bienes muebles, equipos y maquinaria al 31 de Diciembre del 2021, que permita registrar y controlar adecuada y oportunamente los bienes para su correcta administración y disposición.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA

Vista preliminar de documento Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 721-2021--MPS/A

Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 721-2021--MPS/A

PDF
11.2 MB