Resolución de Alcaldía N.° 685-2021-MPS/A

APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA ADQUISICIÓN DE ÚTILES DE OFICINA PARA LAS DIFERENTES UNIDADES ORGÁNICAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA.

22 de setiembre de 2021

ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA ADQUISICIÓN DE ÚTILES DE OFICINA PARA LAS DIFERENTES UNIDADES ORGÁNICAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA, MEDIANTE EL TIPO DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN ACUERDO MARCO PERÚ COMPRAS, con un valor estimado que asciende a S/. 143,819.00 (CIENTO CUARENTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS DIECINUEVE CON 00/100 SOLES).

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA

Vista preliminar de documento Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 685-2021-MPS/A

Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 685-2021-MPS/A

PDF
12.8 MB