Resolución de Alcaldía N.° 580-2021-MPS/A

APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N° 06-2021-MPS/CS - PRIMERA CONVOCATORIA, PARA LA SUPERVISIÓN DEL PROYECTO:

21 de julio de 2021

ARTICULO PRIMERO.- APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N° 06-2021-MPS/CS - PRIMERA CONVOCATORIA, PARA LA SUPERVISIÓN DEL PROYECTO: "CREACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN EL AA.HH. NUEVO SAN MARTIN - DISTRITO DE VICE PROVINCIA DE SECHURA - DEPARTAMENTO DE PIURA", CUI N° 2470885, con un plazo de 150 (Ciento Cincuenta) días calendarios, bajo el sistema de Contratación de TARIFAS y un valor estimado que asciende a S/ 98,090.57 (Noventa y Ocho Mil Noventa con 57/100 Soles).

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA

Vista preliminar de documento Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 580-2021-MPS/A

Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 580-2021-MPS/A

PDF
12.3 MB