Resolución de Alcaldía N.° 550-2021-MPS/A

APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACION PARA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE INSPECTOR DE LA EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO PERIÓDICO Y RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL FASE III:

9 de julio de 2021

ARTICULO PRIMERO.- APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACION PARA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE INSPECTOR DE LA EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO PERIÓDICO Y RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL FASE III: DE LA RUTA PI-1007, ENTRE LA EMP. PE-1NK (VÍA DE EVITAMIENTO VICE) - CAMPAMENTO ABANDONADO Y LA TORTUGA, DISTRITO DE VICE, PROVINCIA DE SECHURA-PIURA, donde manifiesta que al amparo de lo normado por la Ley de Contrataciones del Estado, su Reglamento y demás normas legales afines, solicito la APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN para la CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE INSPECTOR DE LA EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO PERIÓDICO Y RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL FASE III: DE LA RUTA PI-1007, ENTRE LA EMP. PE-1NK (VÍA DE EVITAMIENTO VICE) - CAMPAMENTO ABANDONADO Y LA TORTUGA, DISTRITO DE VICE, PROVINCIA DE SECHURA - PIURA, mediante el tipo de procedimiento de selección ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA, cuyo Valor Referencial asciende a la suma de S/. 52,304.89 (CINCUENTA Y DOS MIL TRESCIENTOS CUATRO CON 89/100 soles), que incluye Gastos Generales, Utilidad, IGV y cualquier otro concepto que incida en el costo total, bajo el sistema de contratación de SUMA ALZADA, por un plazo de ejecución de 152 (Ciento Cincuenta y Dos) días calendarios.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA

Vista preliminar de documento Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 550-2021-MPS/A

Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 550-2021-MPS/A

PDF
16.2 MB