Resolución de Alcaldía N.° 264-2021-MPS/A

APROBAR los TÉRMINOS DE REFERENCIA MODIFICADO, PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE INSPECTOR DE LA EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO PERIÓDICO Y RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL FASE III:

10 de marzo de 2021

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR los TÉRMINOS DE REFERENCIA MODIFICADO, PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE INSPECTOR DE LA EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO PERIÓDICO Y RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL FASE III: "DE LA RUTA PI-1007, ENTRE LA EMP.PE-1NK (VÍA DE EVITAMIENTO VICE) CAMPAMENTO ABANDONADO Y LA TORTUGA, DISTRITO DE VICE, PROVINCIA DE SECHURA - PIURA, por el monto de S/ 92,910.00 (Noventa y Dos Mil Novecientos Diez con 00/100 Soles) que incluye Gastos Generales, Utilidad e IGV, por un plazo de Nueve (9) meses..

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA

Vista preliminar de documento Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 264-2021-MPS/A

Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 264-2021-MPS/A

PDF
10.1 MB