Resolución de Alcaldía N.° 072-2013-MPS/A

DESIGNAR AL COMITÉ DE RECEPCIÓN Y LIQUIDACIÓN DE LA OBRA DENOMINADA "MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE RIEGO DEL CANAL SANTA ISABEL III ETAPA .

26 de febrero de 2013

ARTICULO 1.- DESIGNAR AL COMITÉ DE RECEPCIÓN Y LIQUIDACIÓN DE LA OBRA DENOMINADA "MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE RIEGO DEL CANAL SANTA ISABEL III ETAPA (PROG. 3+318 HASTA PROG. 5+534), DISTRITO DE CRISTO NOS VALGA, PROVINCIA DE SECHURA PIURA. META: "MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE RIEGO DEL CANAL SANTA ISABEL III ETAPA (PROG. 3+318 HASTA PROG. 4+160), DISTRITO DE CRISTO NOS VALGA, PROVINCIA DE SECHURA PIURA, conforme a la Resolución De Contraloría N° 195-88-CG SOBRE "Normas que Regulan la Ejecución de Obras Públicas por Administración Directa", el mismo que será integrado por los siguientes miembros:

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA

Vista preliminar de documento Resolución de Alcaldía N°072-2013-MPS/A

Resolución de Alcaldía N°072-2013-MPS/A

PDF
305.6 KB