Resolución de Alcaldía N.° 427-2017-MPS/A
APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS QUE REGIRÁN EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN.
24 de abril de 2017
ARTÍCULO 1.- APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS QUE REGIRÁN EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: ADQUISICION E INSTALACION DE LUMINARIAS PARA EL MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE ILUMINACION DE LA FACHADA DEL TEMPLO "SAN MARTIN DE TOURS" - SECHURA, cuyo Valor Referencial asciende al importe de S/. 234,133.10 (Doscientos Treinta y Cuatro Mil Ciento Treinta y Tres con 10/100 Soles) ); y, habiéndose elaborado las Bases para el Proceso de Selección EXONERACION N° 01-2017-MPS-SGL (PRIMERA CONVOCATORIA) para la ADQUISICION E INSTALACION DE LUMINARIAS PARA EL MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE ILUMINACION DE LA FACHADA DEL TEMPLO "SAN MARTIN DE TOURS" - SECHURA, cuyo Valor Referencial asciende al importe de S/. 234, 133.10 (Doscientos Treinta y Cuatro Mil Ciento Treinta y Tres con 10/100 Soles).
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA