Resolución de Alcaldía N.° 427-2017-MPS/A

APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS QUE REGIRÁN EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN.

24 de abril de 2017

ARTÍCULO 1.- APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS QUE REGIRÁN EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: ADQUISICION E INSTALACION DE LUMINARIAS PARA EL MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE ILUMINACION DE LA FACHADA DEL TEMPLO "SAN MARTIN DE TOURS" - SECHURA, cuyo Valor Referencial asciende al importe de S/. 234,133.10 (Doscientos Treinta y Cuatro Mil Ciento Treinta y Tres con 10/100 Soles) ); y, habiéndose elaborado las Bases para el Proceso de Selección EXONERACION N° 01-2017-MPS-SGL (PRIMERA CONVOCATORIA) para la ADQUISICION E INSTALACION DE LUMINARIAS PARA EL MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE ILUMINACION DE LA FACHADA DEL TEMPLO "SAN MARTIN DE TOURS" - SECHURA, cuyo Valor Referencial asciende al importe de S/. 234, 133.10 (Doscientos Treinta y Cuatro Mil Ciento Treinta y Tres con 10/100 Soles).

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA

Vista preliminar de documento Resolución de Alcaldía N°0427-2017-MPS/A

Resolución de Alcaldía N°0427-2017-MPS/A

PDF
988.4 KB