Resolución de Alcaldía N.° 575-2020-MPS/A

APROBAR LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA-TDR para la CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE INSPECTOR de la EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO PERIÓDICO Y RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL-FASE III

14 de diciembre de 2020

ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA-TDR para la CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE INSPECTOR de la EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO PERIÓDICO Y RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL-FASE III: DE LA RUTA PI-1051, ENTRE LA EMP. PI-1040 (BERNAL) Y LA EMP. PE-N (MALA VIDA), DISTRITO DE CRISTO NOS VALGA, PROVINCIA DE SECHURA-PIURA", por el monto de S/.11,466.43 (ONCE MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y SEIS CON 43/100 SOLES), por un Plazo del Servicio de Trescientos Sesenta y Cinco (365) Días Calendarios, conforme al anexo integrante de la presente resolución, de conformidad con el Decreto de Urgencia No 070-2020.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA 575-2020-MPS/A

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA 575-2020-MPS/A

PDF
473.9 KB