Resolución de Alcaldía N.° 526-2020-MPS/A

APROBAR el EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN para la "ADQUISICIÓN DE ÚTILES DE OFICINA PARA LAS DIFERENTES UNIDADES ORGÁNICAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SECHURA"

25 de noviembre de 2020

ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR el EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN para la "ADQUISICIÓN DE ÚTILES DE OFICINA PARA LAS DIFERENTES UNIDADES ORGÁNICAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SECHURA", mediante el TIPO DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: ACUERDO MARCO; SISTEMA DE CONTRATACIÓN: A PRECIOS UNITARIOS, por el monto referencial de S/.108,289.00 (CIENTO OCHO MIL DOSCIENTOS OCHENTA Y NUEVE CON 00/100 SOLES).

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA 526-2020-MPS/A

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA 526-2020-MPS/A

PDF
468.8 KB