Resolución de Alcaldía N.° 891-2019-MPS/A

DESIGNAR EL COMITÉ DE RECEPCION DE OBRA "REHABILITACIÓN DE TRAMO 1-255 - CALLE 8 DESDE VICTOR TEMOCHE HASTA AV. BAYOVAR, DISTRITO DE SECHURA, PROVINCIA DE SECHURA-PIURA"

18 de noviembre de 2019

ARTICULO 1o.- DESIGNAR EL COMITÉ DE RECEPCION DE OBRA "REHABILITACIÓN DE TRAMO 1-255 - CALLE 8 DESDE VICTOR TEMOCHE HASTA AV. BAYOVAR, DISTRITO DE SECHURA, PROVINCIA DE SECHURA-PIURA", el mismo que queda integrado de la siguiente manera:
-MIEMBROS TITULARES:
*PRESIDENTE: ING. EDGAR ALEJANDRO PAREDES SILVA Gerente de Desarrollo Urbano
*MIEMBROS : ARQ. GINA LISSET QUIROGA FOSSA-Sub Gerente de Infraestructura-ABG. MANUEL JESUS PAZO GALAN-Sub Gerente de Logistica
*ASESOR:ING. EDGAR ALEJANDRO VARGAS TUME Supervisor de Obra
-MIEMBROS SUPLENTES
*MIEMBROS : Gerencia de Planeamiento y Presupuesto Sub Gerente de Finanzas

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA

Vista preliminar de documento Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 0891-2019-MPS/A

Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 0891-2019-MPS/A

PDF
259.3 KB