Resolución de Alcaldía N.° 045-2024-MPS/GM

APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS, para el Procedimiento Selección de la ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N° 018-2023-MPS/CS-2-SEGUNDA CONVOCATORIA

15 de febrero de 2024

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS, para el Procedimiento Selección de la ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N° 018-2023-MPS/CS-2-SEGUNDA CONVOCATORIA - CONTRATACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA DE LA IOARR: "REPARACIÓN DE CAMPO DEPORTIVO; EN EL(LA) ÁREA DEPORTIVA Y RECREATIVA EN EL AA.HH. TUPAC AMARU II, DISTRITO DE SECHURA, PROVINCIA SECHURA, DEPARTAMENTO PIURA" CUI N° 2602017, bajo el Sistema de Contratación a Suma Alzada, con un valor referencial de S/ 153.808.83 (Ciento Cincuenta y Tres Mil Ochocientos Ocho con 83/100 soles), de acuerdo a la Normatividad vigente de contrataciones del estado y la normatividad complementaria y concordante.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES GERENCIALES

Documentos

Vista preliminar de documento Archivo PDF RESOLUCIÓN DE GERENCIA 045-2024-MPS/GM

Archivo PDF RESOLUCIÓN DE GERENCIA 045-2024-MPS/GM

PDF
3.7 MB