#Cpu 𝐂𝐎𝐍 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐀𝐋𝐆𝐀𝐑𝐀𝐁Í𝐀 𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐉𝐄𝐒Ú𝐒 𝐓𝐎𝐑𝐑𝐄𝐒 𝐀𝐏𝐄𝐑𝐓𝐔𝐑Ó 𝐄𝐋 𝐂𝐈𝐂𝐋𝐎 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌Í𝐂𝐎 𝟐𝟎𝟐𝟒 – 𝐈

Nota de prensa
1
2
3
4

8 de enero de 2024 - 11:11 a. m.

Esta mañana en las instalaciones de la Institución Educativa Manuel Tovar, se llevó a cabo la apertura del Ciclo Académico 2024 –I CPU Sayán, ceremonia precedida por el Alcalde Jesús Torres Jara.
Cabe resaltar que, en su compromiso con la calidad educativa, la Municipalidad Distrital de Sayán en convenio con el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión UNJFSC, ha trabajado durante el año 2023 la formación de más de 50 jóvenes ingresantes en las SEDES CPU Sayán e Irrigación Santa Rosa, un trabajo que se reafirma en este 2024.
En su discurso, el Sub Director Académico CPU Mg. Riss García Grimaldo, destacó el trabajo articulado que se viene realizando, alentando también a los padres de familia a sumarse en el apoyo a los estudiantes para el tan ansiado ingreso a la universidad. 
Por su parte, el Burgomaestre de Sayán, Jesús Torres Jara dio por aperturado el Ciclo 2024 –I CPU Sayán, ratificando su compromiso con la educación y motivando a los jóvenes a aprovechar esta oportunidad que ofrece una formación de calidad, economía y seguridad.
Finalmente, los estudiantes agradecieron a las autoridades por la oportunidad, comprometiéndose a poner empeño en los estudios.
Participaron de esta actividad los regidores del Honorable Concejo Municipal de Sayán, Juan Carlos Gonzales Torres (Primer Regidor) y Benito Rojas Camacho; Coordinador Académico CPU, Lic. Wilmer Espinoza Flores; Director de la I.E. Manuel Tovar, Lic. Ricardo Elías Gutierrez; Gerente Municipal de Sayán, Mg. Máximo Carmín Barreto; Gerente de Desarrollo Social MDS, Lic. Carlos León; Subgerente de Educación, Cultura y Deporte MDS, Lic. Yaqueline Kanematsu; docentes CPU, Lic. Salomón Claros y Lic. Renato Ramirez, alumnos y Padres de Familia. 
¡Viva la Educación!
¡Viva el progreso!
¡Viva el desarrollo!