Alcalde De Sayan Recibió Premio Nacional "Sello Municipal 2023"

Nota de prensa
1
2

21 de diciembre de 2023 - 8:37 a. m.

Un nuevo logro muy importante fue otorgado a la Municipalidad Distrital de Sayán, liderada por el alcalde Jesús Torres Jara, este premio demuestra capacidad y liderazgo de la gestión municipal durante este año. Cabe resaltar que este premio fue entregado por la Presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra. 
En ceremonia de reconocimiento del Premio Nacional Sello Municipal y el Fondo de Estímulo al Desempeño y Resultados, realizada en el auditorio de convenciones de Lima, el burgomaestre de Sayán recibió el Premio Nacional “Sello Municipal 2023” por el cumplimiento de los indicadores de gestión establecidos por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social-MIDIS. 
Este es el resultado del trabajo efectuado en promover servicios públicos de calidad, articulados y orientados a resultados.
En este último mes del año, la Municipalidad Distrital de Sayán culminando casi el primer año de gestión alcanza logros importantes como:
Mejoramiento del Padrón Nominal Actualizado.
Conformación de la Instancia de Articulación Local.
Ejecución de Programas Sociales.
mejoamiento Producto SUNASS.
Actualización del Sistema de Focalización de Hogares SISFOH.
Un agradecimiento muy especial al equipo de nuestra municipalidad con quienes se pudo hacer posible el logro de este reconocimiento. 
Jesús Torres
 ALCALDE
¡ Empezó el Cambio !