Municipio de Sayán llevo a cabo primera reunión técnica con directores de las I.E. del distrito

Nota de prensa
1
2
3
4
5

10 de marzo de 2023 - 6:50 p. m.

En la primera reunión técnica con los directores de las instituciones educativas del distrito de Sayán, se abordó la problemática educativa del distrito, con la finalidad de establecer una red de aliados estratégicos para la toma de decisiones a favor del desarrollo de la educación; priorizar el desarrollo técnico y operacional para la elaboración del proyecto educativo local.
Para lo cual, se conformó un Equipo Técnico Educativo Local 2023 - 2026, conformado el Gerente Municipal, la Comisión de Regidores de Educación de la MDS, el Gerente de Desarrollo Humano de la comuna local, un director representante del nivel inicial, primaria, secundaria, Modalidad EBE, Modalidad EBA, Modalidad CETPRO, y el promotor educativo del municipio de Sayán.
De la reunión también participaron los regidores, Juan Carlos Gonzales Torres, Martha Elena Rojas Diestra, Daniel Benito Rojas Camacho, y Yenner Wilfredo Saavedra Varillas; el Gerente Municipal, Máximo Carmín Barreto; Gerente de Desarrollo Humano y Económico, Ayrton Romero Dioses; y el coordinador educativo de la MDS, Domingo Laos.