La municipalidad de Sayán y la DICETUR realizan visita de campo para práctica de canotaje.

Nota de prensa

Fotos: Sub Gerencia de Imagen Institucional

Sub Gerencia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones

15 de julio de 2021 - 3:12 p. m.

Con el objetivo de la reactivación turística y resaltar las bondades de nuestro distrito la actual gestión municipal ha venido trabajando arduamente para poder lograr la aprobación de la práctica de canotaje turístico; el alcalde de la municipalidad distrital de Sayán Ing. Félix Carrillo Diestra a través de su equipo consultor de la comuna dio a conocer el plan de canotaje.
En esta importante actividad se realizó en el auditorio del palacio municipal donde se realizó la presentación del plan de canotaje; donde se contó con la presencia de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo; Dr. José Antonio Espinoza Huerta,  analista en hidrología del Senamhi;  Ing. Anthony Camones Cano, el Presidente de la Asociación Peruana de Turismo de Aventura, Ecoturismo y Turismo Especializado Sr. Francisco Basili León y miembros de la Comisión Técnica Regional de Canotaje Turístico.
Luego de ello se procedió a realizar la visita de campo en el río Huaura - Sector del Distrito de Sayán, esto con el objetivo de realizar la evaluación por parte de los especialistas: donde los resultados fueron alentadores y quienes indicaron que con pequeñas subsanaciones quedaría habilitado para la práctica de este deporte de aventura.