#Sayán 𝗜𝗜 𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘𝗥 𝗗𝗘𝗟 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗨𝗣𝗨𝗘𝗦𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗧𝗜𝗩𝗢 𝗔𝗟 𝟮𝟬𝟮𝟲
Nota Informativa




6 de marzo de 2025 - 10:31 a. m.
La Municipalidad Distrital de Sayán liderada por el alcalde Jesús Torres Jara, llevó a cabo el II Taller del Presupuesto Participativo al año 2026.
Este segundo taller basó su temario en puntos importantes: techo presupuestal; ejes temáticos del plan de desarrollo concertado, articulado a la identificación de problemas y criterios de alternativa de solución; elección de representantes de la sociedad civil al equipo técnico; presentación de la cartera de inversiones PMI y trabajos grupales por objetivos.
Las exposiciones de este taller estuvieron a cargo de la Lic. Eliana Floriano Gómez (Jefa de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto e Inversiones MDS) y el Ing. Luis Alberto Reyes Cruzado (Oficina de Programación Multianual de Inversiones OPMI).
Los agentes participantes y población desarrollaron por grupos los trabajos por objetivos ya sea de desarrollo económico y productivo, desarrollo humano social, desarrollo urbano, rural y de medio ambiente y desarrollo de gobernabilidad y democracia.