#Estudiantes 𝐂𝐏𝐔 𝐒𝐀𝐘Á𝐍 𝐄 𝐈𝐑𝐑𝐈𝐆𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐒𝐀𝐍𝐓𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐑𝐄𝐂𝐈𝐁𝐄𝐍 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐄𝐍𝐃𝐈𝐎 𝐀𝐂𝐀𝐃É𝐌𝐈𝐂𝐎
Nota de prensaEntrega de los compendios académicos correspondientes al ciclo 2025-II, que abarca los meses de enero a abril, para los alumnos del Centro Preuniversitario (CPU)





6 de febrero de 2025 - 9:11 a. m.
La actual gestión municipal, liderada por el alcalde Jesús Torres Jara, sigue apostando por la educación de los jóvenes del distrito. Hoy se realizó la entrega de los compendios académicos correspondientes al ciclo 2025-II, que abarca los meses de enero a abril, para los alumnos del Centro Preuniversitario (CPU) de las sedes Sayán e Irrigación Santa Rosa.
El alcalde motivó a los estudiantes a aprovechar al máximo esta oportunidad de preparación académica, resaltando la importancia de lograr su ingreso a la universidad como una forma de retribuir el esfuerzo de sus padres y el apoyo brindado por la gestión municipal.