Campaña de Documentación itenerante de D.N.I.

Campaña culminada
24/08/2021 y 4/09/2021
Calle Plaza de Armas Sur Mz. 17 Lt.1 (Oficina de la Sub Gerencia de Registro Civil y Cementerio y Oficina de Padrón Nominal)
8:00 a. m. a 5:00 p. m.
La Municipalidad Distrital de Sayán a través de la Sub Gerencia de Registro Civil y Cementerio y Padrón Nominal, por encargo de nuestra máxima autoridad, alcalde Ing. Félix Carrillo, viene coordinando con el RENIEC, para implementar una campaña itinerante de documentación en nuestro distrito, con el objetivo de que la ciudadanía se acerque a los servicios que brinda y como consecuencia reducir la aglomeración de usuarios en sus locales de atención.

Tramites

  • Inscripción por primera vez
  • Duplicado y Renovación
  • Rectificación de datos
  • Cambio de menor a mayor

Contacto
Consulta
Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 05:00 p.m.

Nuestros teléfonos:
Envíanos un correo
Consulta

Sigue nuestras redes sociales