El agua es Vida
Nota de prensaAmpliación del Sistema de Agua en el Centro Poblado de Barrios Altos


Fotos: Of.Imagen
23 de mayo de 2024 - 12:49 p. m.
Nuestra gestión está comprometida con implementar los servicios básicos a las poblaciones más vulnerables, por ello la Municipalidad Provincial de Satipo a través de la gerencia del ambiente, la oficina del Área Técnica Municipal (ATM) se realizó la ampliación del sistema de agua potable en el centro poblado de Barrios Altos – Sanibeni.
“Esta ampliación de sistema de agua se dio a consecuencia que la primera captación no abastecía a la población, y gracias al apoyo de la población y la municipalidad se hizo realidad esta obra de vital importancia que beneficia a más de 100 familias.
Dentro de los componentes se ejecutaron las siguientes partidas: construcción de la captación de agua, sistema de aducción, reservorio con capacidad de 45 mil litros de agua y sistema de conducción.