Estudiantes de San Juan de Cheni – Rio Negro Reciben Instrumentos de Música

Nota de prensa
Fomentando el arte y la música
FOTO
FOTO
FOTO

Fotos: Of.Imagen

Of. Imagen

8 de abril de 2024 - 3:37 p. m.

Con el objetivo de elevar la excelencia artística en los estudiantes, el alcalde de la provincia de Satipo, Cesar Merea Tello, a través del regidor Milton Cahuana Contreras, hizo entrega de instrumentos musicales en favor de los estudiantes de la Institución Educativa “Cesar Vallejo” de San Juan de Cheni distrito de Rio Negro nivel primaria.

Esta iniciativa ha sido ampliamente elogiada por el presidente de APAFA, quien destacó el inquebrantable apoyo brindado por el edil a la formación de los alumnos, ayudándolos a cultivar disciplina y competitividad en el emocionante mundo del arte y la música.  

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la escuela, marcó un momento trascendental para la educación musical. La entrega de instrumentos no solo representa una inversión en el potencial artístico de los jóvenes, sino también un gesto de apoyo a la excelencia en la educación.

Se entrego un clarinete, dos trompetas, un bombo y dos tarolas importadas. Por su parte el director de la institución Lic. Fernando Carlos Zapata Valenzuela, mostro su agradecimiento al alcalde de Satipo por contribuir en del desarrollo académico artístico.