Alcalde de Satipo Entrega Local Remodelado a Pueblos Originarios de Ceconsec

Nota de prensa
FOTO
FOTO
FOTO

Fotos: Of.Imagen

Of. Imagen

8 de abril de 2024 - 3:08 p. m.

En ceremonia protocolar el alcalde Cesar Merea Tello, acompañado de los regidores, con presencia de la congresista Silvana Robles y representantes de las diversas organizaciones indígenas hizo entrega el proyecto “renovación de cobertura y mejoramiento del local comunal de la organización indígena CECONSEC”.

Esta infraestructura comunal se encontraba en malas condiciones por más de 40 años, que dificultaba realizar actividades culturales y gracias a la voluntad política del alcalde y regidores se asignó el presupuesto de 313 mil 704 soles por el cual se cumplió el compromiso. 

Los componentes que se renovaron fueron: mejoramiento de la cobertura, instalación eléctrica y sanitaria, mejoramiento de cuarto de máquina, pintado general interno y externo e instalación de biodigestor. 

Por su parte el presidente de CECONSEC Teddy Sinacay Tomas, agradeció al alcalde provincial por suprimir una de las necesidades que era de mucha prioridad para la organización indígena y de ahora en adelante darán uso a la