Se Iniciaron las Clases en la Academia Preuniversitaria Cepre-Muni Satipo

Nota de prensa
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO

Fotos: Of. Imagen

Of. Imagen

19 de mayo de 2023 - 3:29 p. m.


La Gerencia de Desarrollo Social y Humano de la Municipalidad Provincial de Satipo, por especial encargo del Señor Alcalde, este miércoles 17 inició las clases en la Academia Municipal Preuniversitaria CEPRE-Muni Satipo, que cuenta con la participación de 128 estudiantes. 


Las clases se desarrollarán de manera presencial en el colegio emblemático Francisco Irazola, de lunes de viernes en horario de 4 a 8 de la noche y los sábados se harán simulacros de exámenes universitarios, las clases tendrán una duración de tres meses. 


 Los cursos por dictarse son: Razonamiento Verbal, Lenguaje, Literatura, Biología, Ecología, Estadística, Trigonometría, Aritmética, Geometría, Algebra, Física, Química, Razonamiento Matemático y Geografía.


La academia municipal cuenta con 12 profesores con amplia experiencia en la preparación académica de alumnos preuniversitarios, el objetivo de este apoyo a la juventud es prepararlos de manera gratuita para que ingresen a las diversas universidades e institutos del país.