Presidente del COPROSEC Juramentó a Nuevos Integrantes
Nota de prensa


Fotos: Of. Imagen
12 de mayo de 2023 - 3:53 a. m.
Con la finalidad de hacerle frente a la ola delictiva en la provincia, el alcalde de Satipo, Cesar Merea Tello, juramentó a tres nuevos integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, se trata del Subprefecto Provincial Abg. Julio Cesar Ayñayanqui Leyte, al Representante del Poder Judicial Dr. Martín Cárdenas Meza y al coordinador provincial de las Juntas Vecinales de Seguridad Sr. Over Vivanco Toledo.
En dicha reunión también acordaron incorporar al COPROSEC a nuevas instituciones, así como:
Comisario PNP de Pangoa, Río Negro, Mazamari y Satipo, Cámara de Comercio de Satipo, Compañía de Bombero Voluntario de Satipo, Electrocentro, Oficina de Desarrollo Nacional, Asociación Nacional de Periodistas, Asociación Nacional de Serenos, Representante de los pueblos Originarios y Ejercito Peruano.
También se realizó la exposición del plan de acción de Seguridad Ciudadana que se vendrá trabajando de manera coordinada por los miembros del comité.
El presidente del COPROSEC, César Merea Tello, saludó la presencia de los integrantes del comité y los instó a trabajar con compromiso por la seguridad y tranquilidad de nuestra población, así mismo anuncio que en los próximos días se implementara el número de Serenazgo para reforzar el trabajo en materia de Seguridad Ciudadana.