DEMUNA Realiza Taller de Sensibilización Sobre Violencia Contra la Mujer y Proceso de Alimentos

Nota de prensa
FOTO
FOTO
FOTO

Fotos: Of. Imagen

Of. Imagen

22 de marzo de 2023 - 3:06 p. m.

Con el objetivo de sensibilizar a las familias y disminuir la violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar, la Municipalidad Provincial de Satipo, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Defensoría Municipal de la Niña, Niño y Adolescente - Demuna, realizo el taller de capacitación en el marco de la Ley N° 30364, cuya norma es promovida por el Estado peruano, con el fin de prevenir, erradicar y sancionar toda forma de violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar.

Así mismo se capacito en el tema de “procesos de alimentos”, este proceso ha sido diseñado legalmente como un proceso célere que tiene como finalidad que los beneficiarios obtengan lo indispensable para cubrir sus necesidades básicas como alimentación, salud, vivienda y educación.

La capacitación fui dirigido por el Juez del Juzgado de Familia Dr. Fidel Camayo así mismo por la Jueza del Juzgado de Paz Letrado Dra. Dra. Jelly Janampa Palomino, en representación del alcalde provincial participo el regidor Milton Cahuana Contreras, a esta jornada también se sumó la ONG Flora Tristán.