MPS Promueve Taller de Corte y Confección para Personas con Discapacidad

Nota de prensa
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO

Fotos: Of. Imagen

Of. Imagen

21 de marzo de 2023 - 8:28 a. m.

Con la finalidad de propiciar oportunidades e inclusión social con un trabajo digno generando ingresos económicos a favor de las personas que sufren de alguna discapacidad, la comuna provincial de Satipo a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano aperturó el taller gratuito de “corte y confección”.

La comuna realizó la contratación de un docente de corte y confección quien se encargará de brindar toda la enseñanza en diferentes horarios donde podrán aprender a confeccionar mandiles, manteles, bolsas, entre otros que se pondrán a la venta en las ferias de emprendedores que propicia la comuna, manifestó Milagros Torres Benavides, gerente de Desarrollo Social y Humano. 

La inauguración del taller estuvo a cargo del alcalde encargado Jhony Campos Montes, quien resalto y felicito la participación de las personas que a pesar de su discapacidad tienen el interés de aprender y contribuir en el desarrollo de nuestra sociedad. De la misma forma participo el regidor Orlando Diaz y el equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Social.