Alcalde de Satipo Apoyará con Materiales para el Puesto de Salud de Valle Esmeralda

Nota de prensa
FOTO
FOTO

Fotos: Of.Imagen

Of. Imagen

30 de enero de 2023 - 12:29 p. m.

Ante una visita por el Vraem, el alcalde provincial de Satipo, Cesar Merea Tello, llegó al Centro Poblado Valle Esmeralda distrito de Rio Tambo para reunirse con los pobladores, donde el burgomaestre provincial dio su compromiso en apoyar con módulos de salud; así mismo 50 bolsas de cemento y 30 planchas de calaminas a fin de mejorar la infraestructura del puesto de Salud del mismo sector. 

Del mismo modo, apoyará con 30 bolsas de cemento para mejorar el piso del comedor Popular, cuya demanda es de suma importancia. 

Cabe recalcar, que la política de Cesar Merea Tello, es trabajar por el orden, respeto y progreso, ante esa mística, el alcalde hoy desarrolla su primera 𝘀𝗲𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗮 en la Comunidad Nativa de Catungo Quimpiri ubicada en el Vraem, frontera entre Junín y Cusco. 

Es por ello, que, durante su recorrido por el Vraem, la autoridad edil de Satipo, viene reuniéndose con las autoridades de los diferentes centros poblados con la finalidad de recoger las necesidades de los pobladores más olvidados por el gobierno central.