Municipalidad Provincial de Satipo Aperturó Vacaciones Útiles 2023

Nota de prensa
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO

Fotos: Of.Imagen

Of. Imagen

23 de enero de 2023 - 9:06 a. m.

Con el objetivo de inculcar los buenos valores para las niñas, niños y jóvenes mediante el deporte, la música y el arte; el primer regidor Jhony Campos en representación del alcalde Cesar Merea Tello, aperturó el programa de vacaciones útiles denominado “Vacaciones divertidas 2023”.

Agradecemos la confianza de los padres de familia por inscribir a sus hijos en estas vacaciones útiles, nos sentimos orgullosos con el trabajo que venimos realizando en apoyo a la educación, a la cultura y al deporte en nuestra provincia y así lograr el desarrollo educativo, señaló el regidor, Jhony Campos Montes. 

Saludamos a los profesionales que tendrán la misión de inculcar sus enseñanzas a nuestros niños y jóvenes de nuestra ciudad a través de los siguientes talleres: fútbol, vóleibol, futsal, atletismo, karate, basquetbol, ajedrez, boxeo, handball, oratoria, declamación, música, danzas modernas y gimnasia rítmica. 

En nombre de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano les damos la cordial bienvenida y damos por iniciado las vacaciones útiles denominado: “Vacaciones divertidas 2023”, manifestó la responsable de gerencia mencionada Srta. Milagros Torres Benavides.